NOTICIAS

Un zoo deja sin garras a una leona para que sus visitantes puedan jugar con ella

Felestina, una pequeña leona que fue sometida a la extirpación de sus garras para que jugara con los visitantes

La extirpación se dio en el zoológico de Rafah, en la Franja de Gaza, informo este miércoles AFP.

Felestina la leona de 14 meses de edad fue sedada por el veterinario Fayez Al Haddad quien afirma que el único objetivo de la intervención fue que los visitantes pudieran interactuar y jugar con ella.

El veterinario afirma que lo que le hicieron no es cruel ni afecta el libre desarrollo de Felestina, pero aun así la gran ola de criticas no se ha echo esperar ya que los protectores de animales no opina igual y acusan al zoológico y a este veterinario por malas técnicas y daños permanentes en el animal.

son varias las razones por las que esto a indignado a la opinión publica, la organización Four Paws, dedicada a los derechos de los animales , comentaron al Dayly Mail que “el comportamiento natural de la leona como agarrar comida o trepar se le hará casi imposible sin las garras”. Ademas de que la operación fue llevada acabo en un zoológico y no en un hospital adecuado para el animal.

Varias organizaciones ya han denunciado al zoológico por las malas condiciones en las que viven los animales, ademas indicaron que hace poco 4 leones murieron congelados, así que exigimos el cierre de este zoo de muerte y abuso contra la vida.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *