ANIMALES

Sus cachorros fallecieron y adoptó a un gatito abandonado

El «hombre gato-perro» difundió una historia de amor entre una perra y un gatito que fue abandonado, la historia robó cientos de corazones.

El más conocido como el hombre gato-perro de Alepo, es encargado de dar alimentación y refugio a gatos abandonados por la guerra en Siria.

En su casa viven al rededor de 80 gatos, donde se convirtió en el escenario más cautivador en lo que lleva el año: El amor entre un gato y una perrita que se encontraron solos en el mundo.

https://twitter.com/theAleppoCatman

El hombre gato rescató recientemente a una perrita callejera, cuando se enteró que ésta estaba embarazada, se salió de su habitación para permitirle a ella descansar como se lo merecía. Cuando la perrita comenzó con el trabajo de parto, lamentablemente todos su cachorros nacieron sin vida.

https://twitter.com/theAleppoCatman

“Estábamos tristes y conmocionados … Le dimos un osito de peluche y tratamos de abrazarla porque estaba muy triste”, dijo Alessandra Abidin, una voluntaria de la casa de rescate.

https://twitter.com/theAleppoCatman

A pesar de esa triste historia, Junior un gatito rescatado del abandono, comenzó a acercarse a la perrita. Suavemente el gatito comenzó a frotar la nariz de la perrita, de repente la perrita decide acurrucar al gato, y así fue como nació una gran historia de amor.

https://twitter.com/theAleppoCatman

“Los encontramos jugando juntos, el gatito se subió a su espalda, y la perrita estaba completamente bien e incluso parecía estar sonriendo”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *