NOTICIAS

Medico norteamericano formula alimentos orgánicos en vez de pastillas

En muchos casos lo natural es la mejor opción para sanar.

Este revolucionario médico llevó la farmacia orgánica a otro nivel, abriendo una vez por semana en un el pequeño hospital donde trabaja, un mercado de alimentos orgánicos los cuales receta a sus pacientes, manzanas y plátanos es lo que más formula, pero lo mas impresionante es la forma en que se recuperan y sanan los pacientes.

Una buena alimentación puede cambiar la vida de una persona al prevenir y combatir diferentes enfermedades. El Dr. Garth Davis del Mermorian Herman Memoriam City Medical Center, toma la iniciativa de enseñar a sus pacientes sobre las ventajas y beneficios que ofrece una buena dieta y por qué es mejor cambiar muchas medicinas por alimentos orgánicos.

Dr. Garth Davis and Renee Garrett explain what comes in a Farmacy box.


En una entrevista con medios de comunicación locales, Davis explicó su motivación. “Como médicos, realizamos cirugías y prescribimos medicamentos para nuestros pacientes, y ellos no mejoran solo se mantienen enfermos. ¿Por qué no educarlos sobre la alimentación saludable y proporcionar frutas y hortalizas frescas a ellos? “, Se preguntó.

Esto lo llevó a iniciar su proyecto de «farmacia» orgánica, con la ayuda de una organización no lucrativa que produce frutas y hortalizas orgánicas a nivel local, y un pequeño espacio en el hospital donde trabaja inicio abriendo una vez por semana.

Se puede ir todos los miércoles y conseguir una caja de alimentos en unos 25$ USD , a esto le agregamos el beneficio a los pacientes que fueron recetados o tratados por el Dr Davis o algún otro medico, al otorgarles el 10 % de descuento subsidiado por el hospital.

Las cajas contiene una amplia y variada cantidad de alimentos que van desde: manzanas, plátanos, naranjas, lechuga, apio, zanahorias, tomates y otros alimentos de producción según la temporada.

Esta nueva iniciativa del Doctor busca ofrecer una nueva alternativa a sus pacientes, como principal objetivo que comen saludable, ya que gracias a una buena alimentación podrán ser más fuerte y luchar contra las diferentes enfermedades, los resultado hablan por si solos se ven las mejorías a corto y largo plazo, esto a servido de ejemplo para muchos médicos que están cambiando sus recetarios por alimentos orgánicos.

El Dr Davis un ser humano comprometido con la salud desde un lado más humano y más consciente, es cirujano especializado en personas con obesidad. No consume alimentos de origen animal y es uno de los fundadores del grupo “cucharas antes que tenedores”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *