ANIMALES

Argentina tendrá su primer hospital público para animales

Según la prensa local, durante las sesiones del consejo de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz (Intendente encargado) resaltó los logros obtenidos durante su gestión. Dentro de este tema, se dio a conocer una gran noticia para los animales en situación de calle: El primer hospital público para animales de la región.

“Desde el área de Bienestar Animal nos propusimos trabajar por una tenencia responsable, generando políticas públicas en esta dirección. Puedo decir con orgullo que hemos hecho mucho por los que no tienen voz.” Comentó Sáenz , al comenzar a introducirse en la temática.

También añadió: “Además de inaugurar un quirófano fijo en el CIC de Constitución, incorporamos dos quirófanos móviles para brindar servicios de castración y vacunación a animales domésticos.”

De este modo, Sáenz también quiso recalcar otro logro: “Dimos en adopción 575 mascotas de nuestro Centro de Adopciones Matías Nicolás Mancilla, el que cuenta con una mejor infraestructura, gracias a las obras que hemos ejecutado en el lugar.”

Finalmente el intendente puso sobre la mesa uno de los mayores logros: “Señores concejales, dentro de esta área y en el último año de mi gestión no quisiera dejar de recordar un logro de todos: la eliminación de la tracción a sangre en nuestra ciudad. Con compromiso, gestión y dedicación, los desafíos que parecen imposibles, se pueden lograr.”

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *