ANIMALES

Hombre que cazó a una ballena en peligro de extinción asegura que cazará 150 más

Este hombre Islandés es el autor de la caza de un enorme animal en peligro de extinción, no obstante, el hombre dice que tiene como meta «cazar al menos 150 más»

Kristjan Loftsson es el nombre de este magnate ‘millonario‘ autor y responsable de la caza de ballenas más cruel de Islandia, además de acabar con la vida de una ballena perteneciente a una especie en peligro de extinción, dice que buscará cazar 150 más.

La victima fue una ballena de almenos unos 20 metros de largo y con varias décadas de vida, fue entonces cuando los ‘balleneros’ lanzaron su arpón para acabar con la vida de este animal, por supuesto, bajo las ordenes del magnate. Luego de acabar con su vida, ésta fue llevada a la capital islandesa, donde la convirtieron en trozos de carne de ballena.

A pesar de que cientos de personas protestaron en contra de las acciones del magnate, el se mostró indiferente luego de haber cumplido con su cruel caza.

Luego de un ‘receso’ de dos años de su caza de ballenas, el diario Mirror señala que el magnate declaró que continuará el camino hacia su meta: cazar 150 ballenas en este verano.

El principal comprador de este tipo de carne es Japón, solo en el año 2018 en ese país se importaron más de 8.800 toneladas de grasa y carne de ballena.

Lo que significa que más barcos de este magnate se dirigirán hacia mar adentro para llevar a cabo las ordenes de este cruel personaje.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “Hombre que cazó a una ballena en peligro de extinción asegura que cazará 150 más

  1. Tiene que haber una ley de protección y cárcel más multa para él. Por qué puede ser despiadado, ambicioso y egoísta en extremo sin consecuencias ni represalias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *