ANIMALES

Identifican al cazador que acabó con la vida de un león mientras éste dormía

El video de un hombre disparando sin piedad a un león que estaba durmiendo, se volvió recientemente viral. Tanto así que ha hecho posible la plena identificación del cazador.

En el video difundido por una asociación protectora de los animales se ve claramente como un hombre estadounidense, apunta al león, mientras este se encontraba durmiendo y luego dispara. El animal asustado y herido se retuerce de dolor antes de quedar sin vida mientras que Guy Gorney sonríe orgulloso por su «gran hazaña».

Este despiadado hombre abre fuego dos veces más y su guía personal le dice que pare. «Está bien, está bien, no dispares más» le dice el instructor segundos antes de halagarlo por cazar a un «león muy bonito».

Luego de volverse viral el video, miles de personas indagaron por las redes sociales y toda la web en busca de éste despiadado hombre, por fortuna lo encontraron.

Se trataba de Guy Gorney, un hombre proveniente de Ilinois, EE.UU «profesional en la caza» lo que significa que es responsables de cientos de crímenes contra los animales.

Las redes se han llenado de mensajes indignados para con este hombre el cual califican como un «completo cobarde», y no es para más, acabó con la vida de un ser que se encontraba durmiendo, sin poder para defenderse siquiera.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “Identifican al cazador que acabó con la vida de un león mientras éste dormía

  1. En verdad, haría lo mismo que ese despiadado «ASESINO», lo dejaría dormir tranquilo, y en el preciso momento que esté descansando, dispararle a mansalva como lo hizo él con el pobre león,sin mas vueltas. Con seguridad no matará a ningún animal indefenso, van «pertrechados «como para para la guerra, pero son de lo más COBARDES , que pueda existir. Sin juicio, ni perdón directo al paredón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *