ANIMALES

Un gato rescatado abre sus ojos por primera vez en meses y todos mueren de amor

La organización Animal Friends Project Inc. en Palm Beach, Florida. ha salvado a este bello gato.

Fue hallado por un hombre mientras buscaba comida en la basura de su casa. Al acercarse se percató de la terrible situación en la que se encontraba el felino, la sarna estaba por todas partes y ya comprometía de manera peligrosa su visión.

Cotton, quien fue bautizado así por su salvador se encontraba en condiciones deplorables.

Este hombre no dudó un instante y supo que tenia que ayudarlo compartiendo en sus redes el estado en el que había encontrado a su nuevo amigo y poder facilitar la pronta ayuda. Por suerte la publicación llegó a Carmen Morales Weinber, fundadora de la organización protectora de animales Animal Friend Proyect, que no dudó en contactarlo y ofrecerle ayuda al pobre Cotton.

Carmen Morales mantuvo al tanto de todo su avance a los seguidores de Cotton. Luego de iniciar el tratamiento necesario Cotton logra salvarse de sus afectaciones en la piel, la sarna desapareció dejando ver sus hipnóticos y bellos ojos.

Esta heterocromía de Cotton dejó a todos enamorados, dándole la vuelta al mundo esta historia de amor compasión y belleza, gracias a la preocupación de un hombre de buen corazón y la organización de Carmen Morales esta historia tiene un final feliz. Ya que Cotton hoy está al cuidado de personas que lo quieren.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *