NOTICIAS

Cazador furtivo de rinocerontes es aplastado por un elefante y luego devorado por leones

Solo quedaron algunos huesos y unos pantalones luego de que el cazador de rinocerontesfuera «aplastado» por un elefante y finalmente comido por leones.

Según la cadena CNN el incidente ocurrió en el Parque Nacional Kruger, luego de que este hombre y sus 4 compañeros entraron de manera ilegal al parque para «cazar rinocerontes», según señaló un comunicado de prensa del parque dado a conocer este viernes.

Las autoridades del parque se encuentran en la búsqueda del cadáver y su recuperación del terreno de los leones.

“Las indicaciones encontradas en la escena sugirieron que una manada de leones había devorado los restos, dejando solo un cráneo humano y un par de pantalones”, se indicó en el comunicado otorgado por el Parque.

“Entrar al Parque Nacional Kruger ilegalmente y a pie no es prudente, tiene muchos peligros y este incidente es evidencia de ello”, advirtió. “Es muy triste ver a las hijas de los fallecidos lamentando la pérdida de su padre, y peor aún, solo pudiendo recuperar muy poco de sus restos”.

Los cuatro cazadores restantes fueron arrestados por las autoridades de ese país y deberán pagar una condena en prisión por intentar cazar a los rinocerontes en peligro de extinción.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *