AMBIENTAL NOTICIAS

Reforestarán México con más de 266 millones de árboles

Andres Manuel Lopez Obrador, presidente mexicano, cerró ésta semana con su rueda de prensa desde el Palacio, en la que dio las buenas nuevas a la población, el plan nacional «Sembrando vida» comienza hoy.

Obrador dijo que el programa «Sembrando vida» es uno de los más importantes de su gobierno.


El gobierno nacional empezó con la dispersión de dineros para campesinos e indígenas que recibirían 5.000 pesos mensuales, para llevar a cabo el programa «Sembrando vida» en ocho entidades del país.

AMLO dio a conocer un spot en el que se conocieron los detalles del proyecto que busca alcanzar la meta de un millón de hectáreas y lograr autosuficiencia de alimentos por la producción de arboles frutales.

El proyecto comenzará a llevarse a cabo en los estados de Durango, Chiapas, Quintana Roo, tabasco, Campeche, Veracruz, y Yucatán. Como lo dio a conocer la secretaría de bienestar, el proyecto apoyará a los productores campesinos con la siembra de: Milpa, Cacao, Café, Cedro, Canela, Hule, Guanábana, Pimienta y distintos frutales.

AMLO arranca el proyecto en la Chontalpa, Tabasco. Donde los campesinos recibirán 4.500 pesos mensuales y 500 pesos que serán destinados a un fondo de ahorro para el mismo.

En la siguiente conferencia de prensa puedes ver más detalladamente el proyecto que busca impulsar el presidente Mexicano.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *