ANIMALES

Perro se despide de su amo dándole una ultima lamida a su oreja

Este perrito realizó un gran acto de amor por su dueño, una foto del acto se hizo viral, se muestra el momento en el que este perro se despide de su amo de una manera muy tierna.

Un acto de lealtad hasta el final, es lo que demostró este amiguito, pues apoyó sus patas en el ataúd de su amo para poder darle su ultimo adiós a quien cuidó y dió amor durante años. Chief fue adoptado por Bill Schiller y su novia Anne Marie Sbibthorp en el 2014.

Esta fotografía fue tomada por una niña de 12 años, la nieta de Anne, la pareja del fallecido, la imagen se volvió viral en las redes sociales pues conmovió muchos corazones con este gran acto de amor por su amo.

Bill falleció a sus 76 años producto de muchas enfermedades que lo acosaban, otra de las causas también fue la demencia que se diagnostico en el año 2017.

Anne atestiguó:

“Nunca olvidaré cómo estiró su cuello lo que más pudo y le dio a Bill una pequeña lamida en su oreja. Luego apoyó su cabeza junto a él y se quedó un largo tiempo.”

Sus familiares pasan por un momento muy doloroso y tratan de calmar su perdida, esperan poder sanar y tranquilizar este dolor, pero sobre todo que Chief pueda sobrellevar el duelo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *