AMBIENTAL

La serie de Netflix que nos muestra la realidad de la vida animal

Esta historia documenta las situaciones reales de la vida de los animales en su entorno.

La compañía estadounidense Netflix, ha sido la encargada este año del lanzamiento de «Our Planet» (Nuestro Planeta).

Una serie que muestra perspectivas sobre la vida en la naturaleza, lo que tiene como objetivo impactar con la producción de imágenes y secuencias sorprendentes de diversos animales y lugares naturales.

Lo que realmente es impactante es que muestran como la mano del hombre ha desintegrado y destruido poco a poco el ecosistema natural de los animales.

Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional.

Esta serie ha sido narrada por David Attenborough en versión original, y con traducción al español narrada por Penelope Cruz y Salma Hayek.

La primera temporada está compuesta por 8 especiales los cuales tratan temas como: la diversidad de nuestro planeta, la implacable frontera del cambio climático en los mundos congelados, la gran cantidad de especies que habitan en junglas y selvas, la flora y fauna en las aguas costeras, la supervivencia de animales como los bisontes en los desiertos, los misteriosos y profundos océanos, la presencia de agua dulce en el planeta, y los habitantes de bosques como perros salvajes, tigres siberianos y águilas calvas.

Aquí puedes ver el trailer.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *