NOTICIAS

Perro ladra por dos dias al lado del cuerpo de su amo para que lo encuentren

El hombre de 64 años fue de excursión con su perrita a las montañas de Washington, salió muy temprano a realizar una caminata junto a su mejor amigo canino pero lamentablemente falleció en aquel paseo. La esposa del hombre llamó a la policía al ver que su esposo no regresaba.

Agentes del departamento del cheriff del condado adelantaron un operativo para dar con su paradero.

El hombre no había dejado ningún dato sobre el lugar al que iría, pero lo que descubrieron los agentes es que este había hecho una búsqueda en Internet en donde ubicaba Geocaching en el área de Evans Creek.

Posteriormente encontraron su automóvil, pero seguían sin rastros del hombre y su amigo perro, después de una hora de búsqueda, uno de los rescatistas escuchó los ladridos de un perro y se guió por el sonido que lo llevó hasta las orillas del rio Mashel.

Allí el rescatista encontró al perro junto al cuerpo sin vida de su amo, los estudios de autopsia diagnosticaron que su muerte había sido por un paro cardíaco. La policía atestiguó:

«Ha sido un final muy triste para una búsqueda tan complicada, pero estamos increíblemente orgullosos de nuestros oficiales y los esfuerzos de los voluntarios para encontrar al hombre desaparecido y devolverlo a su familia»

“Sin los ladridos de su leal compañera Daisy, nunca habríamos localizado al hombre desaparecido”, finalizaron.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *