ANIMALES NOTICIAS

Las autoridades buscan a un joven que arrojó a un perro desde un acantilado

Un joven quedó registrado en video mientras tenía en sus manos a un perro asustado sobre el borde de un acantilado antes de tirarlo al mar. Las autoridades de Cornwall han pedido la colaboración de la ciudadanía para identificar al joven.

Esta horrible escena se da en Cornwall (Reino Unido), la policía se encuentra a la pista del joven que arrojó a un perro desde un acantilado al mar. El vídeo claramente deja ver como un chico tiene en sus brazos a un perro miedoso en el borde del acantilado antes de arrojarlo al mar.

La BBC afirma que las imágenes fueron compartidas a través de la plataforma de snapchat y su actuación ha sido condenada por todos en las redes sociales. las autoridades y la RSPCA, Animal Rescue Centres and Hospitals In Your Area (Centros de rescate de animales y hospitales en su área) se han puesto en la tarea de lograr identificar a este adolescente.

Por fortuna el perro logró sobrevivir a la caída

«Nos han informado de algunas imágenes molestas que muestran a un perro arrojado desde un acantilado en Falmouth, Cornwall», indica un portavoz de la organización.

Las autoridades en Devon y Cornwall han confirmado a través de un comunicado que  están «investigando un informe por el bienestar de un animal en Falmouth en la tarde del miércoles 1 de mayo». «Pedimos que las personas, incluidos los usuarios de las redes sociales, no especulen sobre las circunstancias de este incidente o la persona involucrada».

Este es el vídeo que ha indignado a todos en las redes sociales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *