ESPIRITUAL

‘Somos un reflejo del universo y estas imágenes lo comprueban’

«La magia del universo unida a cada parte del cuerpo humano». Un conjunto de imágenes que nos acercan a una belleza mas allá de la ciencia.

Somos simplemente polvo de las estrellas. El universo nunca tan fascinante como al ver una serie de imágenes comparativas en la red. Somos un universo completo, nada mas necesitas una gota de sangre para encontrar toda la información del hombre.

En consecuencia con estas ideas, existe una resiente tendencia en diferentes plataformas de comparar partes del cuerpo humano con algo que consideran bello y representativo del universo o de la naturaleza que nos rodea.

“Como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba”, afirmaba Hermes mediante la ley de correspondencia. Así vislumbraba la grandeza del universo creado, donde lo más grande de lo más grande es igual a lo más pequeño de lo más pequeño. Donde todos los niveles de existencia comparten la misma esencia.

Esta nueva tendencia es inspiradora y genera un sentido de unión con el universo que nos deja vinculados de bellas formas con todo lo que existe a nuestro alrededor.

Si conoces de alguna otra similitud no olvides colocarla en los comentarios.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *