ANIMALES

Convierten cenizas de mascotas en recordatorios de vidrio

De esta forma podrás tenerlos cerca para siempre.

En la mayoría de los casos somos nosotros los que despedimos a nuestras mascotas y es una situación bastante difícil de afrontar, por más que deseemos tenerlos cerca ya no podremos, pero para muchos guardar pequeños recuerdos físicos ayuda de alguna forma a mantener vivo su legado en nuestra vida.

Gracias a una nueva idea de la empresa Davenport Memorial Glass, quien lanza una curiosa forma de recordar a esos seres que cambian vidas, creando unas hermosas piezas conmemorativas usando un poco de sus cenizas.

De esta forma poder llevar un pequeño recuerdo de esa amada mascota.

“Nuestro objetivo es capturar físicamente un momento, crear un recuerdo que traiga un recuerdo”, escribe Davenport en su sitio web. “Nada se comparará con el tiempo que pasas con tu ser querido, pero esperamos ayudarte a atesorarlo y recordar el precioso tiempo que pasaron juntos“.

Para muchos esto representa una bella forma de tener cerca ese ser amado, ya que cuando ellos mueren no hay muchas opciones de conmemorarlos, algunos los entierran en sus casas, otros en cementerios. Cada vez es más común en las ciudades realizar la incineración, lo que hace posible para esta compañía crear obras de arte desde una pequeña cucharada de cenizas.

Puedes hacer formas de lo que desees.

Esta idea surgió de la necesidad que tenemos los seres humanos por recordar a los seres que de alguna manera positiva influyeron en nuestra vida, con ese concepto Cameron Davenport inicia esta idea de desarrollar hermosos recuerdos conmemorativos.

Su proyecto de piezas conmemorativas en vidrio tiene gran aceptación, y quien no quisiera después de fallecida su mascota por lo menos tener cerca un pequeño pedazo simbólico de lo que algún día fue.

“Una de mis partes favoritas de mi trabajo son las sonrisas y lágrimas que recibo de mis clientes“, aseguró.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *