NOTICIAS

Ver el amanecer y atardecer es bueno para la salud

Varias investigaciones aseguran que generan beneficios fiscos y emocionales.

Generalmente cuando estamos en alguna actividad en la naturaleza podemos percibir sensaciones de confort, paz y calma. Como en esos momentos al aire libren donde un simple atardecer o amanecer, pueden cambiar el día de cualquiera.

Diversos estudios han comprobado que estos cambios de luz pueden ayudar a mejorar la salud del cuerpo.

Para muchos estos momentos son de concentración y contemplación para relajar un poco la mente y olvidar el estrés diario. La Universidad del Noroeste publicó un estudio donde afirma que la exposición a la luz temprana del día mejora tu metabolismo y ayudaría en la perdida de peso.

Estos espacios del día juegan un papel importante en nuestra mente, ya que al brindarle atención al atardecer y el anochecer permite la conciencia plena del ciclo natural del día, lo que ayuda a un mejor funcionamiento del cuerpo y descanso pleno ya que la sincronía del tiempo natural unida al el reloj biológico humano genera grandes beneficios.

Recibir el sol es vital para los seres humanos, está comprobado que la luz solar influye en los estados de animo y salud, en definitiva los mejores momentos del día son el atardecer y amanecer ya que no te expones a rayos del sol que puedan dañar la piel.

Por años este astro fue venerado por culturas ancestrales, hoy podemos saber de sus maravillosas bondades, no te pierdas de este hermoso ritual de ver salir y ocultarse al sol.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *