ANIMALES

Hombre alimenta a familia de cuervos por años y ellos le traen regalos

Estas agradecidas aves no encontraron mejor forma de agradecer que con regalos.

Es responsabilidad de la humanidad el cuidado del ambiente y la fauna con la que compartimos este hermoso lugar llamado Tierra. Esta historia nos enseña como un hombre asumió su rol como protector y durante varios años alientó una familia de cuervos que en retribución decidieron darle regalos.

Stuart Dahlquist de 56 años amante de las aves sin duda lo ha visto todo, pero nunca nada como lo que vive con esta familia de cuervos.

Cuando recibió su primer regalo, no podía creerlo.

Los cuervos no solo le dejaron este regalo, al día siguiente otro presente estaba en su puerta, unos pequeños racimos con anillos de sodas.

‘’Esto es para mi mente algo completamente asombroso; no solo es generoso, es creativo, y más allá de eso, es arte’’.

Stuart siempre estará para ayudar a cualquier ave que lo necesite. ‘’No soy un verdadero pajarero con binoculares de gran potencia ni nada de eso, pero juegan un papel enorme en mi disfrute de la vida’’.

Este hombre alimentó al grupo de aves al descubrir a un par de bebés en el suelo debajo de su nido. ‘’Un día descubrí que ambos bebés habían caído al suelo, casi capaces de volar pero no del todo. Los metimos a un árbol y los padres, bastante enfadados con nosotros, se fueron. Comenzamos a alimentarlos poco después’’.

Poco antes de que empezaran a llegar los regalos, la familia de cuervos era de 4 pero la hembra adulta fue comida por un mapache.

Stuart ya conoce muy bien lo que quieren sus cuervos pues cuando tiene hambre lo siguen por toda la casa.

‘’Cuando llego a casa, les gusta aterrizar en la cerca y esperar a ser alimentados. Otras veces simplemente comenzar a gritar y es bastante obvia su demanda’’.

Este hombre asegura que nunca toma los polluelos de los nidos, si es necesario les rehabilita en su habitad, solo toma a los que quedan abandonados.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *