ANIMALES

Perezoso sonrió a un hombre tras salvarlo de ser atropellado en carretera

Este héroe sin capa detuvo los autos para poder ayudar a cruzar al animal.

Un video tiene conmovido a las redes sociales, después de ver el amable gesto que tuvo un perezoso con el hombre que lo ayudó y salvó de ser atropellado.

Jose Aldenizio con 50 años es el héroe del día, el video que circula por las redes fue publicado por su hija Gabrielle Araujo, ella muestra los emotivos momentos en el que el detuvo el trafico de la carretera de Angra dos Reis (Brasil) para auxiliar a un animal indefenso a quien ayudó a cruzar para luego dejarlo en un árbol al otro lado del camino.

«Como estudiante de medicina veterinaria me enorgullezco de mi padre y de su cuidado por los animales. Estos muestra que los animales son sensibles, transmiten sentimientos y emociones. Merecen todo nuestro respeto y derecho a la vida con dignidad», escribió la joven.

Al lograr cruzar con el perezoso y dejarlo sobre un árbol este hizo un hermoso gesto que seguramente su salvador jamás olvidará.

Siempre podemos hacer algo por los demás, en este caso este hombre le dió una oportunidad a este animal, no perdamos la oportunidad de cambiar las cosas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *