ANIMALES

Perrito en Tailandia salva a un recién nacido que había sido abandonado por su madre

Una joven de 15 años fue encontrada culpable de abandono infantil, luego de ‘poner bajo tierra’ a su recién nacido para ocultar el embarazo a sus padres, milagrosamente fue hallado por un perro llamado ping pong que alertó a los vecinos sobre la ubicación del bebé que aún se encontraba con vida.

“Escuché a mi perro ladrando y a un bebé llorando en una plantación de mandioca. El perro estaba desenterrando un montón de tierra y los pies del bebé emergieron”, ha explicado Usa Nisaikha, el agricultor de 41 años que encontró al recién nacido en el distrito de Chum Phuang, en Tailandia.

La joven explico a las autoridades que tenía mucho miedo por la reacción de sus padres y que está arrepentida de lo que hizo al actuar sus ‘bajo impulsos’, en este momento se encuentra al cuidado de su familia y un Psicólogo.

El bebe fue atendido en el hospital del distrito donde lo diagnosticaron fuera de peligro. “El bebé sobrevivió porque fue enterrado superficialmente”, ha señalado el vocero del hospital.

Luego de lo ocurrido, los padres de la joven solicitaron hacerse cargo del bebé. Con la intención de resarcir el daño hecho por su hija que actuó bajo la presión de los prejuicios familiares.

Según la prensa local: El dueño de ‘Ping Pong’, Usa Nisaikha, ha señalado que el animal solo puede mover tres de sus cuatro patas tras haber sufrido un atropello por un coche. “Me quedé con él porque es muy leal y obediente. Siempre me ayuda cuando voy al campo a atender mi ganado. La aldea entera lo quiere. Es increíble”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *