ANIMALES

Gastó sus ahorros en un avión para rescatar a cientos de perros a punto de ser sacrificados

Este hombre usó todos sus ahorros para ayudar a los que no tienen ninguna oportunidad.

Esta es la historia de Paul Steklenski, un veterinario de 45 años retirado del ejercito estadounidense y que gastó una fortuna comprando un avión para salvar cientos de perros que serian sacrificados.

Paul gastó 70.000 USD con el único objetivo de salvar perritos, todo comenzó cuando adoptó a su compañera Teresa, una perrita sin hogar que conmovió todo su ser, esto lo llevó a iniciar un plan de ayuda para muchos más perros. En el inicio pensó hacerlo en su carro pero se dio cuenta que sería mejor si se pudiera mover con más facilidad.

Este valiente inició clases de vuelo sin pensar que un día le ayudarían a salvar miles de vidas. Luego fundaría Flying Fur Animal Rescue, una organización dedicada a salvar perros en peligro. Recientemente gastó todo su dinero en la compra de un avión para agilizar esta increíble labor.

En la actualidad ya ha salvado a más de 800 animales que vivían maltratados o descuidados por sus dueños. Si quieres apoyar su causa o saber mas sobre su increíble trabajo visita su sitio web flyingfuranimalrescue.org.

No te pierdas este video en donde se ve su bella labor.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *