ANIMALES

Embisten a un hombre por arremeter contra un perro

Un hombre pateó a un perro y recibió una fuerte respuesta por otro que se enfureció al ver la acción, sin pensar que todo quedaría captado en cámara.

El video fue grabado en Morelia, México, y se hizo viral rápidamente ya que se trata de una ‘contienda’ en defensa de un perro de la calle, el hombre está furioso porque el otro le ‘pateó’ sin ninguna razón a este perro.

Los medios locales como el Diario CDMX aseguran que el hecho se presentó sobre el Periférico Paseo de la República de la ciudad de Morelia, la reacción del hombre sorprendió a varios transeúntes que no podían creer lo que pasaba.

Al investigar, varios testigos del lugar afirmaron que minutos antes de esa disputa, el hombre que está en el suelo le propinó una patada a un perro que vive en la calle del sector, haciendo enfurecer a este transeúnte al ver que no había ninguna razón para maltratar al animal.

El corto video muestra claramente como el hombre de blanco le reclama que respete, y le pregunta la razón por la cual lo ha ‘pateado’, mientras lo mantiene en el suelo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *