ANIMALES

Adopta un perro abandonado y al verlo, descubre que es el perro que perdió cuando era niña

El destino las reunió de nuevo.

Al cumplir Nicole 10 años, su abuela le regaló un pequeño cachorro al que llamó Chloe Bear. Los siguientes cuatro años fueron los mejores, ellos no se separaban ni un segundo.

Pero nada era para siempre, el papá de Nicole consiguió un nuevo trabajo en donde su oficina era en casa y necesitaba un espacio limpio y sin ningún tipo de distracción, así que tuvo que llevar al perro al refugio más cercano el Washington Area Humane Society. 

“Mi papá consiguió un nuevo trabajo trabajando desde casa, pero Chloe era demasiado ruidosa y él tenía que estar al teléfono todo el tiempo. Recuerdo que mi papá me recogió de la escuela cuando tenía 14 años con el perro en el asiento trasero. Sabía que teníamos que regalarla”, cuenta Nicole.

Luego la niña se hizo mujer, se casó y tuvo un hijo, pero aún le faltaba algo a su hogar. Nicole pensó que adoptar un cachorro que le daría mas alegría a la familia, así que inició la búsqueda, pero encontró en una publicación en facebook un anuncio en donde buscaban un hogar para un perro mayor.

Al ver el aviso Nicole sintió algo que le decía que se acercara. Curiosamente el perro se llamaba Chloe y tenia 11 años la misma edad que tendría la mascota de su infancia.

Su esposo aún estaba un poco escéptico, para el era muy poco probable que se tratara del mismo perro. Pero Nicole necesitaba saber, así que lo llevó al veterinario y revisaron su chip y efectivamente era su perro.

El rencuentro fue algo mágico, y Nicole supo que pasó después de que dejaran en el refugio a Chloe. Al parecer fue adoptada por una pareja mayor con la que vivió feliz durante varios años, pero fallecieron y luego fue nuevamente adoptada por una familia que no pudo mantenerla.

Ahora chloe volvió después de 11 años a la nueva familia de Nicole y su pequeña bebé está creando un vinculo con ella.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

2 Replies to “Adopta un perro abandonado y al verlo, descubre que es el perro que perdió cuando era niña

  1. Da a entender que la chica se a casado con 21 años y lo dio hace 7 años no? Porque si no. No cuadra la historia. El padre muy bueno y fiel a los animales no era desde luego….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *