NOTICIAS

Cazador cayó de helicóptero en vuelo mientras perjudicaba a ciervos asustados

Seguramente su gusto por cazar terminará después de esto.

Todo parecía perfecto para este cazador, el cual creía que sería un día ‘entretenido para cazar animales‘ pero nunca pensó que disparar le produjera tanto dolor. Esto debido al efecto rebote del arma que lo empujó y le hizo perder el equilibrio, cayendo terriblemente.

En el video grabado desde el helicóptero se puede apreciar como corren despavoridos los ciervos entre los matorrales intentando escapar de este fuerte estruendo.

Se puede ver como los animales tratan de ocultarse entre los arboles pero el fuerte sonido de la aeronave los aturde y hace que sigan corriendo.

Pero esta vez la justicia divina tuvo un gran papel, porque cuando estaba abriendo fuego, el cazador cae por acción de la misma arma, al caer en los matorrales hace sonidos extraños, seguramente de dolor por el fuerte impacto. A pesar de que no sabemos el destino de los animales, el cazador se llevó una gran lección.

Esta practica de caza aérea cada vez tiene más seguidores y clientes en todo el mundo, es increíble como los malos humanos ‘inventan’ formas de perjudicar a seres indefensos para saciar su ego como cazadores, realmente es indignante pero esta vez seguramente terminó bien para los animales y no para el cazador.

No te pierdas el vídeo :

Cabe destacar que aún se desconoce información oficial a cerca del hecho.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *