ANIMALES

Un elefante carga a su cría sin vida para enterrarla en el bosque

La imágenes ya le están dando la vuelta la mundo.

Un guardabosques de la India ha compartido recientemente un vídeo a través de las redes sociales en donde se puede ver como aparentemente una madre elefante carga el cuerpo sin vida de su cría para ‘enterrarlo’ en el bosque.

Según Parveen Kaswan, la elefanta sale de entre los arboles con una cría sin vida que carga con su trompa, el animal cruza la carretera en dirección al bosque para enterrar a la criatura.

Tras ver pasar a la madre, luego se ve como le sigue el resto de la manada en una especie de ‘funeral’, su comportamiento se asemeja a los rituales que hacen los humanos cuando fallece un ser querido. Aún no se puede confirmar la causa de la perdida de la criatura, pero todo indicaría que sería debido al enfrentamiento con otro animal.

Las autoridades de la reserva natural de Kerala aseguran que este tipo de mamíferos tienen ‘cementerios’ dentro de los bosques, lo que explicaría el extraño comportamiento de estos elefantes y nos demostraría como ellos viven una especie de duelo sintiendo el dolor y la perdida de su ser querido. Estas imágenes rápidamente se hicieron virales y despiertan el asombro y la emoción de millones en las redes sociales.

No te pierdas el increíble video:

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *