ANIMALES

Perro ‘respeta la normas de seguridad’ y cruza la calle cuando el semáforo cambia a verde

Ademas de usar la cebra, el animal espera que cambie la señal para cruzar al otro lado.

Este increíble perro da lecciones de civismo e inteligencia vial a los habitantes del sur de la ciudad de Bogotá, Colombia, las imágenes prontamente se hicieron virales a través de las redes sociales. El momento quedó grabado mientras el animal espera que cambie la luz para cruzar.

Este video fue subido por una ciudadana que se encontraba en una transitada calle de la localidad de kennedy, la mujer bastante sorprendida por el comportamiento de este perro lo comparó con algunos transeúntes que no respetaban el semáforo y se cruzaban cuando la luz estaba en rojo.

Increíblemente el perro espera pacientemente que cambie la luz de roja a verde para cruzar y efectivamente como se puede ver en el video el animal esperó a que los carros se detuvieran para el cruzar sin ningún peligro.

Darly peña es la mujer que grabó y publicó el video en sus redes sociales, ella afirma que este es un gran ejemplo de civismo y cultura ciudadana que no tiene precedentes.

«El objetivo del video se logró, y es que tomemos consciencia de que si un animalito de estos nos puede enseñar cómo preservar su vida, ¿por qué no lo vamos a hacer nosotros?», dijo Peña a Noticias RCN.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *