ANIMALES

Su amo fue condenado a 3 años de prisión y su perra lo espera día y noche afuera de la comisaría

Cuando lo subieron a la patrulla el perro los siguió hasta la comisaria y desde entonces no se va del lugar.

Por siglos estos animales han sido reconocidos por su gran sentido de lealtad y servicio a la humanidad, hoy en día son conocidos por todos como los «mejores amigos del hombre» ante su gran labor de amor por los seres humanos. Esta historia es un claro ejemplo de eso, Sheila es una perrita de la ciudad de Buenos Aires Argentina que después de un año espera volver a ver a su dueño.

Sheila no entiende por que su compañero está en la comisaria pero si sabe que no se moverá de ahí hasta verlo salir. El hombre fue detenido por asalto calificado y fue condenado a tres años y medio de prisión preventiva.

«El día en que hicimos el procedimiento y los trajimos a la dependencia, al rato Sheila se presentó ya nunca se fue. Creemos que debe haber seguido al patrullero», dijo el subcomisario Juan José Martiní al medio local La Arena.

Algunos oficiales del penal aseguran que le han tomado mucho cariño a Sheila, al punto que la dejan entrar cuando ella quiere, como en días lloviosos que hace mas frió del habitual.

«Acá todos la atienden y la cuidan, le dan comida y agua. Como muestra del cariño que se ganó, hace un tiempo otro perro la atacó y la lastimó bastante. Enseguida el personal la llevó a una veterinaria  donde la curaron y estuvo 15 días internada. Nosotros cubrimos todos los gastos».

Esperamos que los oficiales dejen quedar por más tiempo a Sheila cerca a la comisaria, mientras su dueño cumple el tiempo que le falta.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *