ANIMALES

Perro paralítico fue abandonado en la calle con silla de ruedas rota y pañales

La pobre perrita fue abandonada frente a una tienda de aseo en Salta (argentina), únicamente con su silla de ruedas rota y unos pañales.

El nombre de esta perrita es lunita y fue encontrada por Animal Shelters Near, quienes documentaron en vídeo en que condiciones se encontraba.

“Fue solo cuando un transeúnte vio a Lunita y decidió llevarla a una clínica veterinaria local, que recibió la atención que necesitaba. Los veterinarios incluso le dieron su nueva silla de ruedas que le permitió caminar de nuevo, dando vida nuevamente al perro”.

Luego de ser rescatada, una familia en Estados Unidos se puso en contacto con la organización para ofrecerle a lunita un hogar permanente, pero esta familia al parecer no estaba cuidando de ella de la mejor manera, por esto fue devuelta a la organización.

Para fortuna de lunita rápidamente una familia estadounidense intervino y se la llevó, junto a ellos, empezó a recuperarse y se transformó en una perrita amada y feliz.

Ahora ella juega todos los días con sus hermanos perrunos, corre, visita parques, su nueva silla le permite hacer las actividades normales de una perrita de su edad.

Su familia celebró su cumpleaños número 11 junto a sus amigos perrunos, hasta le dieron un pastel de cumpleaños.

Pero como todo en la vida tiene un final, este fue muy trágico para lunita quien días después de su cumple años enfermó y fue ingresada en la UCI en el Hospital Médico de la Universidad, donde falleció.

La organización Animal Shelters Near Me, compartió la trágica noticia publicando unas palabras de su madre en facebook.

«Nunca la olvidaré y cuánto significó para mí. Ella cambió mi vida para siempre. La amaba tanto».

Lunita será recordada por todos por su gran lucha y ganas de vivir, no tuvo una vida fácil pero al final tuvo una familia que la amaba y dio todo para ella.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *