NOTICIAS

Lo encontró vagando en una montaña y decidió hacerse cargo de él

Una acción de amor le puede cambiar la vida a cualquiera.

Mientras se encontraba en una montaña en la región de Bután en Asia del sur al este del Himalaya, Tim Gorski se encontró un inesperado compañero. Era un perro o eso parecía, esto a causa de una terrible enfermedad, la sarna cubría casi todo su cuerpo, el pobre estaba irreconocible. Pero el extrañamente no sintió lastima por el, solo siguió su camino, para minutos después decidiera hacerse cargo del animal.

Era claro que su recuperación necesitaba de una mano profesional, mucha paciencia y amor.

Tim no esperó y llamó rápidamente a un grupo de rescatistas locales llamados The Maya Foundation (TMF) les dio su ubicación y mientras esperaba lo mantuvo cerca de el, luego de que los encontraron el perro fue transferido al centro en Paro, Bután en donde iniciaron los tratamientos. Al perro le bautizaron Tim en honor a su salvador.

Tuvieron que rasurar por completo todo su pelo y lo vistieron con una camiseta roja la cual lo mantiene mas cómodo ya que está comprobado que al tener algo en el pecho los perros logran tener un poco mas de calma.

Tras dos semanas después de que Tim llegara al Centro, su piel ya estaba sanando.

Al ver el avance de su amigo, Tim Gorski se sintió tan emocionado que subió la siguiente foto a sus redes sociales en facebook.

«Así es como funciona el mundo, amigos, a través de actos de amor y amabilidad desinteresados en vez de desapego e indignación. Incito a cada persona a no pasar simplemente de largo junto a un animal cuando ven que está sufriendo. Tómense el tiempo. Conéctense con el animal. Hagan la llamada si es necesario hacerla. Pero hagan algo. No caminen a su lado hasta perderlo de vista sintiendo pena por él o sintiéndose sin el poder de hacer algo, porque no es así»

Un solo acto de amor le cambió la vida a este perro, que ya no está enfermo y su pelo volvió a salir, ademas de que encontró cariño y los cuidados que necesitaba en este Centro de Rescate y Santuario Animal de The Maya Foundation.

¡No vas a creer como ha cambiado!

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *