ANIMALES

El torero ‘El Soro’ está por perder su pierna, pero las redes no lo perdonan

Vicente Ruiz ‘El Soro’ famoso torero de los años 80 y 90, hoy vive las secuelas de ese arriesgado mundo, luego de sufrir un terrible accidente que lo obligaría a retirarse del ‘ruedo’ en abril de 1994.

Desde esa vez que se rompió los ligamentos de la rodilla de la pierna izquierda el dolor no ha tenido tregua y al parecer todo tendría un trágico final.

El ex-torero valenciano ha comentado recientemente al medio digital ‘Mundotoro’ lo que el considera como «la entrevista más dura de su vida». En sus declaraciones afirma estar ‘devastado‘, la prótesis que lleva en su rodilla se infectó hace 6 meses, esto lo ha llevado a ser ingresado a al Hospital Clínico de Valencia. Donde los medios confirman que «existe un grave riesgo de que tengan que retirarle la pierna».

El torero ha sido operado 37 veces de la pierna y ha sufrido 12 cornadas. En este momento está tan destrozada que los médicos piensan lo peor.

El torero vive una total desgracia, al parecer el tratamiento que le hacen a su pierna tiene un tiempo determinado y si no se ve ninguna mejora perderá la pierna. Esto lo tiene devastado, ademas que a esto se suma una serie de problemas personales.

“Este año lo estoy pasando mal. Primero me dio un infarto y anteriormente tres anginas de pecho. Me tuvieron que operar y me pusieron un stent en el corazón. Por el cateterismo que me metieron por la ingle entró la infección donde tengo la prótesis”.

Pero las redes no perdonan y a pesar de su condición se han ensañado contra el:

«El torero no sufre», «la pierna no siente» o «ya tiene más suerte que el toro», le dicen.

Algunos afirman que es «justicia divina» o «de lo que siembras recogerás», ¿pero, ustedes que opinan?.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

2 Replies to “El torero ‘El Soro’ está por perder su pierna, pero las redes no lo perdonan

  1. Soro los que te hemos visto sabemos qué heres uno de los grandes,pese a todo te apreciamos y estamos con tigo ánimo maestro un abrazo de un linarense que te ha visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *