ANIMALES

Mujer reconoció a su perro que había sido robado de su casa y llevaba 2 años buscándolo

Lord llevaba dos años soñando con este momento.

A inicio de este mes el personal de un refugio de animales en Ucrania recibió un enorme perro de la calle con unos curiosos ojos azules, el perro se encontraba en grave estado de salud, se veía desnutrido y con sarna, de seguro su vida en las calles no fue nada fácil.

Al llegar Lord al refugio los voluntarios le tomaron fotos y las compartieron a través de las redes sociales, esto con la intención de encontrarle una familia adoptiva, por su terrible estado pensaron que nadie querría hacerse cargo de el, pero sus ojos tristes conmovieron a muchas personas que se ofrecieron adoptarlo.

Al pasar dos días una mujer llamó muy preocupada asegurando que el perro de las fotos era suyo y que había sido robado de su jardín en 2017. La mujer no esperó mucho y se dirigió al refugio para verlo con sus propios ojos.

«Llevaba 2 años buscando a su perro», dijo Galina Lekunova, quien trabaja en el refugio, a The Dodo.

Cuando se encontraron no quedó ninguna duda de que esta mujer era su dueña y el la extrañaba tanto como ella a el.

«¡Estamos llorando! Es un milagro», escribieron en la cuenta de Facebook oficial. «¡Gracias a todos quienes compartieron nuestro post! La vida de este perro mejoró gracias a ustedes», escribieron.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *