ANIMALES

Encuentran a hombre dormido afuera de un refugio de animales esperando encontrar a su perrita

Los verdaderos seres humanos creamos lazos irrompibles con nuestras mascotas: esta es una historia que lo demuestra.

Un habitante de calle encontró una perrita en las mismas condiciones que el, sin nadie en este mundo y con mucha necesidad de amor, los dos crearon un vinculo muy fuerte. Un día se acostó con ella y al siguiente no estaba, Tala había desaparecido y la angustia se apoderó de el.

El hombre sin pensarlo, fue al refugio del condado de DeKalb, en Georgia, Estados Unidos buscando recuperarla, el estaba seguro que allí la encontraría. Reunió algunas monedas y tomó el transporte, pero por desgracia el refugio estaba cerrado, así que espero pacientemente hasta la hora de apertura y se quedó dormido en la cera de la calle.

Al llegar los voluntarios del refugio y trabajadores notaron la extraña presencia del hombre, a quien preguntaron por qué se encontraba durmiendo allí, su respuesta los dejó sin palabras.

Estoy buscando a mi perrita, creo que puede estar aquí.

Pero tristemente Tala no estaba en ese refugio, sino en otro al lado opuesto de la ciudad.

Este hombre sin ningún familiar, sin hogar, solo tenía la esperanza de volver a ver a Tala, su única compañera. Los voluntarios del refugio se conmovieron tanto con su historia que decidieron ayudarlo y le dieron el dinero para que atravesara la ciudad y la rescatara.

Al llegar al refugio y ver que Tala estaba allí no lograron contener la emoción, ambos estaban muy felices, se podía ver el gran amor que existía entre los dos. Es claro que se necesitan el uno al otro.

La vocera del refugio, Karen Hirsh, comentó:
“Algunas personas no comprenden por qué le regresamos una mascota una persona sin hogar, pero muchas de esas personas cuidan mejor a sus perros que algunas que tienen casa”.

La perrita estaba en excelentes condiciones y era evidente el amor por su compañero, para ella el es perfecto y no necesita de lujos para estar con el.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *