NOTICIAS

Pequeño elefante colapsó en el piso exhausto mientras su madre transportaba turistas en Tailandia

Las dramáticas imágenes hoy indignan al mundo entero.

Este video es la evidencia de como los humanos abusamos sin medida de los animales, las imágenes fueron subidas a las redes sociales y se puede observar que el bebé elefante está atado al cuello de su madre quien transporta a unos turistas, y en un momento cae exhausto al piso.

La grabación fue realizada en el jardín tropical Nong Nooch, cerca de la ciudad tailandesa de Pattaya, cuando las temperaturas alcanzaban los 40 grados.

La turista que grabó el video asegura que el pequeño bebé elefante se desplomó de cansancio en medio del paseo que su madre estaba dando.

‘Hay muchos más bebés de elefante atados a madres que caminan con turistas a sus espaldas’, dijo la turista filipina que filmó la escena.

El portavoz del jardin Nong Nooch informó a medios locales que el elefante no está siendo maltratado, ni está siendo expuesto a largas jornadas que causaran cansancio.

‘Todos los elefantes acá están sanos y los tratamos bien. Si hubiese un problema son atendidos por los veterinarios. Todos los bebés están sanos’.

Juzguen ustedes mismos que parece en el siguiente video:

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *