NOTICIAS

Un gatito fue botado a la basura, pero una buena madre lo recibió

A esta madre no le importa que sea de otra especie, ella solo vio un pequeño que la necesitaba.

Al parecer los animales tienen un concepto evolucionado del instinto maternal, incluso más profundo que el de algunos humanos. Por ejemplo, en este caso, en el que la especie paso a segundo plano, lo realmente valioso es salvar la vida, esta mamá es una verdadera heroína.

Esto ocurrió en Grecia, Georgia Spathoula salió de su casa a botar la basura, cuando se encontró con esta escena totalmente injusta: un pequeño gato de algunos días, había sido tirado a la basura dentro de una bolsa plástica, seguramente alguien pensó que era mejor opción dejarlo ahí, que buscarle un hogar.

‘Vi a un gatito atado a una bolsa maullando y desesperado por ayuda a causa de algunos descerebrados que lo habían abandonado para que encontrara un triste final’. Manifestó la mujer en su perfil de Facebook junto al vídeo que publicó.

Georgia es una amante de los animales y repudió el hecho de que alguien actuara de esa manera, por lo que rápidamente lo auxilió, el gatito no dejaba de llorar.

Esta era una situación bastante difícil, ya que el pequeño gato apenas tenia unos días y necesitaba una madre con urgencia, de lo contrario, sin sus cuidados no sobreviviría, pero se le ocurrió una grandiosa idea, en la zona en la que vive hace poco una perrita dio a luz a unos cachorros y sería perfecto que la madre adoptara este gatito.

No tardo mucho en dirigirse a ella con el pequeño gato y tan pronto se acercaron, la perrita lo aceptó y dejó que se alimentara, el gatito se aferró a ella y no la soltaba.

Sin ningún reparo, ella se dispuso a amamantar al gatito. Afortunadamente, la naturaleza se ha asegurado de que los animales sean más tiernos que los humanos’. Escribió Georgia.

No te pierdas el vídeo del emotivo momento en donde la perrita acepta a este nuevo integrante de la manada.

Los animales nuevamente nos enseñan a ser mejores seres y sin decir nada, con solo el ejemplo nos dan grandes muestras de su gran amor.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *