AMBIENTAL

Filman a numerosas abejas cayendo al suelo tras el fuerte terremoto en el estado de California

El movimiento telúrico dejó graves afectaciones en los condados californianos de Kern y San Bernardino.

Khalil Underwood, es un reconocido ‘youtuber’ estadounidense que ha logrado una gran influencia en redes sociales, el subió recientemente un vídeo donde se pueden ver docenas de abejas «tiradas» en el suelo tras el terremoto de magnitud 7,1 que azotó a California este viernes.

«Hay como 70 en el suelo, simplemente zumbando y perdiendo la vida«, escribió en Twitter el ‘youtuber’. En otro tuit sus estimaciones aumentaron de 70 a miles de insectos.

En numerosos casos se ha documentado como los animales actúan de manera extraña antes de un terremoto, pero en el caso de las abejas aún no esta clara la causa de este raro comportamiento

En el momento se vive un estado de conmoción por los tres fuertes sismos que han sacudido el sur de california, estos de 6,4, 5,4 y 7,1, magnitudes batieron récords de más de dos décadas.

El gobierno local del estado de California solicitó al presidente de EE.UU., Donald Trump, declarar el estado de emergencia con la intención de facilitar la asistencia a los condados de Kern y San Bernardino, donde se reportan considerables daños a causa del terremoto de este viernes.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *