ANIMALES

Este hombre ofrece una casa a quien le devuelva a su perrita

Un hombre dispuesto a todo por recuperar a su amada compañera.

“Estoy dispuesto a dar el terreno, el tráiler, el taller, todo de forma gratuita, sin preguntas. Solo quiero recuperar a Jenny», fueron las palabras de este desesperado hombre.

Esta es la historia de Eddie Collins, un habitante de Arizona a quien se le extravió su pequeña chihuahua Jenny a quien busca con desesperación.

La pequeña Jenny solo tiene 2 años y está desaparecida hace dos meses, en los que Eddie ha recorrido todo Tucson buscándola por todos lados.

Desesperado por encontrarla, Eddie hace varios recorridos por las perreras del condado y ofreció una recompensa en efectivo a quien encontrara a su pequeña, pero el tiempo pasa y cada día su preocupación es más grande.

Eddie logró contactar el canal News 4 en donde anunció que le daría todos sus bienes a la persona que le devolviera su perrita sana y salva.

«Estoy ofreciendo una propiedad con una casa de una habitación. Estoy dispuesto a dar el terreno, el tráiler, el taller, todo de forma gratuita, sin preguntas. Solo quiero recuperar a Jenny «. -Eddie Collins

Mientras realizaban la entrevista el periodista le pregunta a Eddie por qué darlo todo por un animal y el con total seguridad contestó que: no importa si se trata de una simple ardilla, todo depende quién la posea y que los bienes materiales no son nada en comparación a la familia.

Solo espero que quien la encuentre no le quite sus bienes y vea que solo es un acto de amor.

En este momento todos en la ciudad de Tucson se encuentran a la búsqueda de Jenny, por el momento todos tienen su numero de contacto en caso de que alguien la vea.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *