ANIMALES

Esta niña gastó todos sus ahorros para salvar la vida de una perrita abandonada

La bondad y amor de esta niña no tiene limites.

La pequeña victoria reside en la ciudad de culiacan México, en donde encontró esta perrita enferma, descuidada y sola. Cuando la vió de inmediato supo que tenia que hacer algo por ella, no dudó en recogerla y buscar como ayudarla.

Rápidamente la llevó a su casa, en donde le daría su nuevo nombre Nani, la perrita se sintió muy cómoda, pero no solo el amor podría salvarla, necesitaba con urgencia un veterinario y medicinas que no serían nada económicas.

Victoria no tenia nada que pensar, ella lo daría todo para que Nani estuviera bien, así que tomó su alcancía y llevó a su nueva amiga al veterinario. Cuando llegaron estaba preocupada porque la atendieran.

La niña llegó con todas sus monedas y realmente conmovió a la veterinaria de turno. Su historia fue compartida en Facebook a través de el colectivo Rescates Con Amor Culiacán

La pequeña donó toda su alcancía para salvar la vida de Nani. “Su ternura en su alma, compasión, amor respeto, el compromiso de ayudar a un animalito que lo necesita, es tan valioso, tan grande es su ayuda, de “victoria” nos da un ejemplo a su corta edad donó todo su esfuerzo de ahorro sus ilusiones las puso en salvar a”Nani”, escribieron en la red social. 

Luego destacaron la acción de Victoria y agregaron: “Más pequeños así preocupados por por salvar vidas no “humanas “ es lo más importante que podemos dejar las generaciones de cambio, ya estamos haciendo, esto es tan valioso”. 

Victoria hoy nos da una gran lección tanto a grandes como a chicos.

Nunca es demasiado cuando se quiere con el corazón.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *