ANIMALES

En este lujoso hotel no se desperdicia comida, todo se lo dan a los perritos de un refugio

Esta es una forma muy efectiva de no desperdiciar los alimentos y darle una oportunidad a los más necesitados, en este caso unos cuantos peludos.

Se puede ayudar, como siempre existe algo a nuestro alcance para darle algo a los demás, así sea un simple plato de comida.

Motivados por cambiar la relación y el destino de los desperdicios en la cocina la organización comunitaria de la zona, el Chef J Gourmet y su equipo del Hotel 5 Estrellas Fairmont de Abu Dabhi han creado un plan para darle una segunda viada a estos alimentos.

Gracias a la colaboración de la organización Animal Action UAE el brunch de los viernes ahora es el alimento de perritos. La idea fue lanzada la semana pasada y fue todo un éxito, las sobras fueron picadas y empacadas en la misma cocina para luego ser llevadas al Cloud9 Pet Hotel and Care.

«¡Queremos que todos los veteranos que viven en casas de campo puedan recibir esta comida! ¡Queremos que todos los maravillosos voluntarios de este país que dan su tiempo y dinero para visitar sitios de alimentación en todo el país tengan esta comida! ¡Queremos que todos los hoteles y restaurantes se unan a nuestra iniciativa de ahorrar desperdicio de alimentos para que se pueda usar para alimentar en lugar de tirar y desperdiciar! « Chef J Gourmet en su publicación

El chef y los promotores de la iniciativa pidieron que se compartiera esta experiencia y sirva de ejemplo para que mas restaurantes en todo el mundo lo hagan y así se le de un uso a estos alimentos que tanto necesitan las personas o los animales dependiendo del estado de la comida.

Esta idea claramente plantea una solución bastante viable para los desechos de la cocina, no perdamos la oportunidad de ayudar y hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *