ANIMALES

Varios hombres montaron a la fuerza a una tortuga marina en vía de extinción

La tortuga se encontraba dejando sus huevos en la playa cuando fue sorprendida por estos hombres que la maltrataron.

El hecho se presentó en una playa de indonesia en donde los lugareños notaron la presencia de una tortuga laúd que estaba colocando sus huevos en la orilla.

Lo mas lógico sería facilitar su proceso o simplemente no intervenir, pero ellos hicieron lo contrario, se subieron sobre ella lastimando a la pobre madre.

El acontecimiento se convirtió en todo un espectáculo de circo, tomaban turnos para subirse en el animal, cuando ella lo único que quería era volver al mar. Incluso algunos tomaron sus aletas traseras para colocar niños allí a modo de burla.

Claramente estas personas ignoraban que esta es una especie en peligro de extinción.

Al menos serían 5 hombres los que estaban molestándola con palos y subiéndose en ella, mientras otros incitaban al animal a defenderse arrojando le puñados de arena sobre su cola.

Al llegar a la orilla, la tortuga se veía bastante cansada y aún la seguirían hostigando, uno de los hombres no se bajaba de ella.

Todo quedó grabado y documentado, las autoridades no se han pronunciado sobre este caso de maltrato a una especie protegida en peligro de extinción, pero los usuarios de Internet no perdonaron y calificaron el hecho como terrible la actitud de estos «inescrupulosos».

En conclusión actos como este no se pueden permitir, los animales merecen el mismo respeto que los humanos, no es justo que por nuestra diversión se ponga en riesgo la integridad física de esta tortuga. Por favor no actuemos como estos hombres, seamos conscientes de nuestro lugar en este planeta.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *