NOTICIAS

Su dueño falleció pero el aún lo espera al lado de su camilla

Un amor real y sin limite aun después de partir.

La historia de este perro es un ejemplo: hace unas semanas encontraron a un perro en Nueva Jersey (Estados Unidos) parado junto a la cama donde su dueño falleció, la escena tocó el corazón de muchos. Luego la fotografía fue compartida por una ONG para lograr encontrarle una familia y en tan solo unos pocos días lo hicieron.

El perro conocido como Moose es un labrador de tres años y es el protagonista de esta desgarradora imagen en donde se puede ver como aún espera el regreso de su dueño, quien estuvo hospitalizado en ese lugar. El venia a la habitación todos los días por lo que las enfermeras del hospital llamaron a la ONGEleven HourRescue’ para que se hicieran cargo de él.

Northstar Pet Rescue compartió la foto para encontrarle una familia de acogida

Esta organización compartió la historia a través de su cuenta de Facebook contando la triste realidad que vivía el perro:

Moose se sentó paciente al lado de la cama del hospital de su padre, esperando a que regresara sin saber que había fallecido (…) Ayúdanos a encontrar un nuevo hogar y una familia que le ame, es un chico feliz por naturaleza que necesita gente para sanar su corazón roto”, publicaron en la red social.

En tan solo unos pocos días la publicación se hizo viral, la ONG recibió docenas de solicitudes para poder adoptarlo. La ONG tuvo la posibilidad de escoger entre tantas opciones la familia adecuada para Moose y agradecieron la ayuda desinteresada por este hermosos perro, para quien todo termino con final feliz.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *