ANIMALES

Le salvó la vida a estos dos zorros y ellos ahora no quieren irse de su lado

El vinculo que crearon es tan fuerte que los zorros se niegan a abandonarlo.

Esta es la historia de Patsy Gibbons un habitante del condado de Kilkenny en Irlanda, quien ahora es el padre adoptivo de Grainne y Minnie, dos zorros que salvó.

Este hombre encontró a los zorros cuando eran cachorros, al parecer habían sido abandonados, el se preocupó por la supervivencia de los dos pequeños, así que decidió adoptarlos y cuidarlos hasta que recuperaran su salud.

«Nunca me propuse tener zorros mascotas, simplemente sucedió. Terminé cuidando a Gráinne ya que ella tenía solo siete semanas. Mi cuñado la encontró en una caja en busca de catrlor en un almacén cerca del Hospital de Columba en Thomastown».

“Mi cuñado dijo que deberíamos intentar hacer algo ya que ella era muy delgada. La llevé al veterinario local y así seguí cuidándola y no me detuve».

“Me trajeron a Minnie como un cachorro de un mes después de que una mujer la encontró en Kilmaganny cuando se corrió la voz de que ya estaba cuidando a Gráinne. Y Henry fue traído a mí por un hombre que vivía en la cercana ciudad de Graiguenamanagh después de ser mordido por un perro».

La recuperación de los zorros fue muy rápida y en este momento se encuentran sanos y fuertes.

Luego de que ya podían valerse por si mismos Patsy trató de devolverlos a la naturaleza que es donde pertenecen, pero por por alguna razón y para sorpresa de él, los zorros se negaban abandonarlo.

Esta inusual familia ahora se roba todas las miradas en su localidad, sobretodo por los niños quienes son los mas interesados en conocer la historia de Gibbons y a sus inusuales amigos.

Patsy generalmente es invitado a las escuelas para enseñar sobre el cuidado con los animales.

“Ahora tengo personas de todo el país y, de hecho, del Reino Unido que me piden consejos para cuidar de los zorros”, dijo Gibbons a The Irish Examiner.

“No soy un experto y todavía estoy aprendiendo de ellos día a día, pero me complace asesorar a personas interesadas en proteger a estos animales“.

Pero Patsy no solo cuida de estos dos zorros, el es un amante de los animales y tiene 28 gallinas, 12 patos, dos perros y dos gatos, lo increíble es como ha logrado que todos vivan en armonía.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *