AMBIENTAL

Cervecería española planta un árbol por cada persona que de click en su sito web

Lo que más le gusta a muchos ahora generará un impacto positivo en el medio ambiente.

La marca de cerveza Española San Miguel con la ayuda de la organización WWF crearon un plan para reforestar a través de una campaña en donde por cada clic plantaran un árbol, hasta alcanzar la meta de 1200 para 2019.

La medida busca que a través de la empresa Mahou San Miguel y WWF España se promueva para el 2019 una campaña de sensibilización que prevea los incendios forestales, agregando un lanzamiento por medio de su pagina web, en donde por cada visitante plantarán un árbol.

El fin de esto es crear un ambiente de conciencia que genere actitudes y conductas responsables para una eficaz protección y mantenimiento de los bosques y montes de la zona. Es más, antes dar la participación en el sitio web aparecerá un listado de medidas en donde la población española debe concienciarse para evitar futuros incendios forestales bien sean sin intención o malintencionados.

Los bosques constituyen uno de los ecosistemas más valiosos del planeta y los incendios forestales son su principal amenaza. Por desgracia, los incendios se repiten año tras año cada verano. En los últimos 20 años, el fuego ha devorado en España una superficie equivalente a la Comunidad Valenciana.

A la iniciativa se une el turismo ecológico del lugar, ofreciendo sus espacios para promover acciones de prevención.

¿Cómo participar?

El proyecto invita a que entren al sitio web y le den clic en el botón de «Quiero plantar un árbol». Eso es todo ¡gracias por participar!.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *