ANIMALES

La famosa cantante Rosalia le llueven criticas desde que posó con abrigos de piel

Sus seguidores están indignados ante las acciones de la cantante por promover este tipo de prendas.

Luego de subir varias de las fotos a las redes sociales, Rosalia fue blanco de las criticas e indignación por parte de sus seguidores. El pasado 7 de julio la cantante publicó varias fotografías en Instagram y Twitter con un llamativo atuendo naranja.

Al día siguiente subió imagenes con el mismo traje pero en color blanco y rosa. En el final de la publicación escribía partes de la letra de su ultimo tema. Dio$ No$ Libre Del Dinero: «Millones ardiendo / Cheques en blanco / subiendo pa’ el cielo y no entrando».

La prendas pertenecen a la marca danesa Saks Potts, un reconocido diseñador entre celebridades como Beyoncé, Katy Perry, Kendall Jenner o Alexa Chung quienes han sido vistas con algunas de sus creaciones. El problema es que el atuendo que lleva Rosalia esta compuesto por piel de cordero y pelo de zorro.

La marca defiende este tipo de materiales afirmando que «La piel es sostenible por naturaleza porque es un material natural renovable que, después del final de la vida laboral, se convierte en parte del ciclo natural».

Ver esta publicación en Instagram

SP CLASSIC COLLECTION 🍊 SAKSPOTTS.COM

Una publicación compartida de Saks Potts (@sakspotts) el

Las reacciones de descontento con la cantante no han parado.

Los fans de Rosalia han expresado su indignación al descubrir que los abrigos son fabricados con pieles animales algunos no han sido nada sutiles en sus comentarios y la califican de «hostil»otra de las palabras más usadas por sus seguidores en Twitter es «cancelada».

Una usuaria le escribía: «Millones de zorritos blancos perdiendo la vida para hacer tu arcoíris de abrigos de piel«. Otra le preguntaba: «¿Me dejas hacerme una chaqueta de cuero con tu piel? Los seres humanos también somos animales».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *