ANIMALES

Una manta raya se acerca a un buceador pidiendo que le salven la vida

La enrome mantarraya solo pedía.

Este animal de tres metros se acercó al fotógrafo subacuático Jake Wilton para mostrar unos anzuelos que tenia enganchados en el ojo derecho.

Lo sorprendente del suceso es como esta matarraya gigante se acerca sin ningún temor a un grupo de buceadores que estaban cerca de las costas de Ningaloo (Australia Occidental) con la única intención de que le ayudaran con estos terribles anzuelos.

Las imágenes son simplemente increíbles, los lugareños conocen al animal al cual apodan Freckles, quien permanece totalmente inmóvil mientras Jake le ayuda a retirar los garfios con calma para no maltratarlo más.

El hombre no podía creer lo que pasaba así que relató esto «la manta se me acercó» «más y más» hasta que se volteó para mostrarme el órgano que le dolía y, cuando se sumergió varias veces «para ver cómo reaccionaría al estar cerca«, el animal no se movió.

«A menudo guío a buceadores en la zona y es como si me reconociera y confiara en que la ayudaría», confesó Witon, quien quitó esos objetos que podían generar una infección, causar ceguera e, incluso, provocar la el peor final a Freckles.

El Biólogo marino Monty Halls, quien se encontraba abordo de la embarcación en ese momento asegura que la matarraya era consiente de todo lo que pasaba.

No te pierdas ente increíbles imágenes

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *