ANIMALES

Un hombre rescata a un pájaro y lo envía en un Uber al veterinario

Los directivos del centro indicaron que el ave fue apodada «Petey», y habría llegado deshidratada y delgada pero que en unos días sería liberada.

Existen todo tipo de personas ebrias, los malacopa, los standuperos, los mentirosos, los filosóficos y por supuesto, los tiernos.

El protagonista de esta historia claramente es un ejemplo visible de ternura.

Hace algunas semanas los trabajadores del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, WRCNU) recibieron una extraña llamada, un hombre afirmaba que había tomado demasiadas bebidas, pero que encontró un pequeño bebé jilguero que luchaba por su vida en el piso.

Esto suedió en Utah, Estados Unidos, el hombre encontró un pájaro abandonado y ‘no lo pensó dos veces’, llamó un Uber para que lo llevara con un medico veterinario especializado en aves.

En menos de una hora el pajarito llegó al centro de rescate abordo de un uber.

Este pequeño jilguero huérfano fue el único ocupante del Uber”, escribieron en su cuenta de Facebook.  

Mientras sentimos que lo hemos visto todo, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos”, expresaron. 

La publicación fue compartida más de mil veces.

El pequeña ave fue apodada como Petey. Según el director del centro, Dalyn Marthaler el pequeño pájaro habría llegado delgado. En unas semanas será liberado en el desierto de Utah.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *