ANIMALES

Motociclista enfrenta a una familia que estaba abandonando a su perro en medio de la calle

El les exigía que se hicieran cargo del perrito

Un joven motociclista disfrutaba de un paseo, cuando notó que mas adelante ocurría algo, una familia estaba abandonando a un perro en medio de la vía y sin ningún remordimiento siguieron adelante en el vehículo, el motociclista no aguantó que le hicieran eso a un perrito, quien ademas los seguía corriendo, sin importarle que lo habían abandonado.

La situación fue grabada por el copiloto y en las imágenes se puede observar como esta familia ignoraban la señal del claxon del motociclista, quien los seguía haciéndoles señas y obligándolos a que pararan diciendo que no podían hacerle eso a el animal.

Fue bastante largo el trayecto en el que los motociclistas siguieron el vehículo, exigiéndoles que pararan, lo realmente triste es ver como el perro sin importar el cansancio los seguía persiguiendo.

Cuando por fin los alcanza, los enfrenta y les reclama de manera fuerte el hecho y la respuesta de la desalmada familia es que ya no lo querían más. Después de esto el conductor del vehículo arranca, pero decide estacionarse unos metros adelante y de mala manera intenta subir al animal que estaba agotado por todo lo que corrió.

Mientras lo estaban subiendo de vuelta al vehículo, el joven motociclista les pregunta por qué son tan insensibles. Pero no responden nada, solo suben al pobre perrito a la maleta y se lo llevan, esto hace que su futuro sea aún mas incierto.

Rápidamente el vídeo se hizo viral y quedó grabada la matricula del vehículo, con lo cual esperamos que las autoridades velen por el bienestar de este despreciado perrito.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *